Premium

Premium 1

La Michoacana Premium

La Michoacana Premium está comprometida con nuestro reconocimiento de marca. Nos enorgullecemos de ser categorizados como líderes de Paleterias y Neverias con más de 68 ubicaciones en todo el país que ofrecen “El Sabor de Nuestra Tradición”. Con una amplia variedad de ricos sabores auténticos de Tocumbo, Michoacán, México. Nuestros postres seguramente traerán recuerdos de nostalgia de la infancia a nuestros clientes.

Actualmente estamos abiertos y operando una ubicación existente en IL, CA y TN. Esperamos ingresar a los mercados de AZ, TX y FL en 2018.

Nuestra Herencia

Tocumbo es una ciudad ubicada al oeste del estado de Michoacán, que tiene alrededor de 12,000 habitantes. En México, se conoce como el lugar de nacimiento de la “paleta de hielo” (helado de paleta) y La Michoacana, la marca de paletería. La paleta helada que comenzó por el creador Rafael Malfavón Andrade, conocido en la ciudad como “El Arrapato”. A finales de los años 30, la prosperidad llegó a Tocumbo, una de las pocas poblaciones lejos de la pobreza. La historia de las paleterías La Michoacana se remonta a finales de los años 30. 

Este legado es continuado por el fundador Marcos Andrade de la Marca Premium.  

Feria de la Paleta 2019